Vamos a poner todos los medios para frenar el virus

COVID-19

ACTUACIÓN FRENTE AL COVID-19 EN PROSPORT

PROTOCOLO DE LIMPIEZA
– Se realizará una desinfección integral del local con material de limpieza y productos específicos para ello.
– Se prestará especial atención a elementos de uso común como mobiliario, maquinaria, material deportivo, sillas, etc.
– Se realizará una desinfección de la sala en cada cambio de turno, por ello las sesiones tendrán una duración de 50’, garantizando así la limpieza y desinfección para el siguiente turno.

ESTRATEGIAS DE CONTROL
– Se despejará todo lo posible la sala de espera.
– En caso de coincidir más clientes de lo permitido en el local por el cruce de turnos, deberán esperar fuera del local.
– Se mantiene el uso de papel desechable para el secado de manos en los baños y se colocará un cartel con instrucciones sobre el adecuado lavado de manos.
– Se colocará un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada para que todos los clientes lo usen antes de comenzar cualquier actividad.
– Se dotará a nuestros entrenadores del material EPI necesario.

OBLIGACIONES PARA LOS CLIENTES:
– Obligación de cumplimiento de las medidas de higiene y protección establecidas  por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.
– Prohibición de acceso al centro si presentan síntomas o han estado en contacto con personas contagiadas.
– Obligación de uso de toalla grande durante su entrenamiento para protegerse tanto a sí mismos como el equipamiento. Además, se recomienda usar otra toalla para el sudor.
– Se recomienda encarecidamente evitar el uso de anillos, relojes y/o pulseras que puedan actuar como reservorio de gérmenes.

PROTOCOLO PROSPORT
– Por motivo de la situación actual, las sesiones pasarán a tener una duración de 50’, con un tiempo de 10’ entre sesión y sesión para la correcta desinfección.
– Antes de acceder al centro, en la entrada, se realizará una desinfección del calzado mediante un desinfectante multiusos sin lejía.
– Tras la desinfección del calzado, todos los clientes deberán lavarse las manos con el gel hidroalcohólico facilitado por el centro en un dispensador de manos.
– Durante la sesión se respetará la distancia de seguridad entre los clientes y el propio entrenador.
– Durante la sesión, cada cliente dispondrá de su espacio y material. No se compartirán ni espacios ni materiales entre clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×